Desde hace años organizamos las tardes de junio y de septiembre en inglés con los niños que necesitan un horario ampliado después del cole cuando hay jornada intensiva.Este proyecto lo llevamos a cabo en nuestros tres colegios:

– CEIP ANGEL LEÓN
– CEIP JULIÁN MARÍAS
– CEIP LOS ANGELES

Es un espacio para niños de 3 a 12 años donde proponemos a los alumnos gran variedad de propuestas que ponemos a su disposición tales como manualidades, juegos, cuenta-cuentos, deporte, canciones, actividades en el patio, etc. propuestas de juegos, actividades y dinámicas EXCLUSIVAMENTE EN INGLÉS.

Queremos crear un ambiente educativo y de juego estimulante donde aprender y practicar inglés sea posible a la vez que disfrutan de su tiempo de ocio.

Hay dos opciones: una hora o dos horas con merienda incluida.

MODALIDAD AMPLIADA: también ofrecemos horario ampliado de dos horas todos los días (mínimo 8 niños para abrir este espacio) merienda incluida (fruta, sándwich, galletas, etc). Este espacio está más enfocado al juego libre en el que se podrían mezclar edades y se comparte un momento tan cotidiano como es la merienda también en inglés.

Mira lo que hacemos en este enlace

Tardes de junio y septiembre en inglés

Extraescolares y tardes de junio y septiembre inglés


​​

E N G L I S H I N A C T I O N

Share This