¿QUIENES SOMOS?

¿Encantadas de saludarte!, Somos Ana e Inma y junto con nuestro equipo de profesores constituimos Shambala Children Zone, con el objetivo de realizar proyectos educativos para la enseñanza del inglés de forma integral, dinámica y divertida a través de talleres a actividades lúdicas.

Shambala nace desde una inquietud personal acerca de cómo enseñar inglés a los niños de una forma eficaz, asentando las bases de un buen aprendizaje. Debido a nuestra experiencia inicial de varios años viviendo en Inglaterra donde enseñamos y aprendimos a través del juego, la creatividad y la imaginación, nos damos cuenta que así es como queremos trabajar y ponemos en marcha nuestro proyecto de enseñanza de inglés extraescolar y campamentos monolingües en colegios públicos de la Comunidad de Madrid en el año 2006. Shambala lo componemos Ana e Inma, dos buscadoras incansables, y todo un equipo de profesores y coordinadores.

A continuación te contamos un poco más sobre nosotras y nuestro equipo deseando poder conocernos pronto.

Ana

Ana

Licenciada en Derecho pero durante los 6 años que viví en Inglaterra encontré mi verdadera vocación en el campo de la enseñanza. Allí estudié Métodos Educativos a través del juego así como Playworking y playleading. Esto me llevó a trabajar en diferentes centros como educadora y coordinadora de numerosos proyectos educativos tales como The Play Bus, The Children’s Society, St Werbughs City Farm, St John Infants School, etc. Viví un año en Tailandia trabajando como profesora de inglés y arte en un colegio para refugiados birmanos.De vuelta a España en el 2005, comencé mi trayectoria como profesora de inglés en English Schools y cursos de verano en el extranjero. Decidí volver a la universidad para estudiar un postgrado en Pedagogía además del Proficiency Certificate in English por la Universidad de Cambridge. También tengo Formación Montessori, en Disciplina Positiva y Comunicación no Violenta. 

Inma

Inma

Licenciada en Pedagogía por la UCM (Madrid) y en Psicología Educativa por la UWE (Bristol, UK). Durante 5 años he vivido en Inglaterra donde empecé a formarme y a trabajar como Classroom Assistant en colegios públicos. También estudié playworking y trabajé durante 3 años como monitora de un proyecto educativo, Humbard Learning Zone, para la inserción social y la igualdad de oportunidades de niños inmigrantes a través del juego y las artes.También trabajé un año en Portugal como profesora de español e inglés dentro del proyecto europeo Sócrates-Comenius.

De vuelta a España en 2005, comencé mi trayectoria como profesora de inglés en English Schools, Summer Schools en España y en el extranjero, profesora de teatro en inglés y profesora en universidad.Obtuve el Proficiency Certificate in English por la Universidad de Cambridge.

NUESTRO EQUIPO DE PROFESORES

Nuestro equipo humano es una clave fundamental en nuestro éxito. Todos ellos están formados en el ámbito de la enseñanza con un nivel bilingüe de inglés. Son personas dinámicas, creativas, humanas y con un grado de implicación excelente. Ofrececemos a todo nuestro profesorado una formación continua y específica para conseguir nuestro objetivo : mejora y dar lo mejor de nosotros

Laura

Terminé el instituto en Connecticut, USA. Alli, también, hice mi primera experiencia con los peques como asistente de monitora en un campamento de verano de las Girls Scouts.Al volver a mi país de nacimiento, Argentina, me converti en profesora. Trabajé en un colegio primario con niños de muy bajos recursos económicos durante 17 años. También, como voluntaria y cofundadora en una ONG de Educacion Popular, colabore en proyectos de capacitación y desarrollo comunitarios.  Llegué a España en el 2002 y desde ese momento he trabajado como profesora de inglés en todos los niveles. Actualmente, compagino la coordinación de un grupo de profesores en un colegio público para Shambala con clases individuales y grupales, en el Ministerio de Agricultura y en la Suprema Corte de Justicia.

Ana

Estudié la carrera de Ciencias Ambientales en la Universidad de Alcalá y recibí la beca Erasmus para realizar el último año en University of Hertfordshire, situada al norte de Londres. En la actualidad compagino la colaboración en la asociación de BirdLife International con el trabajo de profesora.

Tanto en España como en Inglaterra trabajé de niñera puntualmente y dando clases particulares de apoyo en ciencias, español e inglés. Durante estos años he experimentado aquello que siempre decía mi madre: “Trabajar con niños es muy gratificante y recibes de ellos más de lo que das”.

Miguel

Estudió Magisterio de lengua inglesa en la Universidad Complutense de Madrid de 2008 a 2011. Empezó a trabajar con niños como monitor de comedor en el colegio El Valle y como profesor de inglés extraescolar en el colegio Julián Marías. Desde entonces su experiencia en el mundo de la educación se ha desarrollado trabajando como profesor de teatro en inglés en el colegio Montserrat, actor para el grupo de teatro de Shambala Children Zone, monitor de campamentos intensivos y coordinador de clases extraescolares de inglés en el colegio Los Ángeles de Pozuelo.

Miguel es un apasionado de los deportes y los viajes, conocer sitios nuevos, gente diferente y aprender idiomas.

Coral

Soy nativa y me licencie en Psicología Escolar fuera de España. He cursado masters en diferentes campos de la educación para profundizar un poco más en esos aspectos vitales dentro del aula. Llevo una larga trayectoria enseñando inglés como segundo idioma a través  de pedagogías alternativas y sin duda alguna es algo que me apasiona.

Miguel M.

Soy Licenciado en Filología Inglesa y un apasionado de los deportes. practico baloncesto y fútbol americano casi diariamente, ya que mi máxima es “mens sana in corpore sano”.
Estuve viviendo en California lo que me ayudó a mejorar notablemente mi inglés.
Me encanta trabajar con niños y creo que a los niños también les gusta trabajar conmigo.¡ Hacemos un buen equipo!

Eva

Durante mi vida he tenido la oportunidad de vivir en diferentes países y conocer su cultura y su lengua. Estuve en Túnez cuatro años, en Italia otros cuatro y en Francia, dos. En esos años aprendí francés, italiano e inglés. Aprendí a apreciar la importancia de los idiomas y elegí profundizar en el aprendizaje del inglés graduándome en Estudios Ingleses, Lengua, Literatura y Cultura. Decidí lanzarme a enseñar este idioma y obtuve un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Ahora, por fin, me dedico a la enseñanza del inglés, mi gran pasión.

Livia

Estudié biología y literatura pero mi gran pasión es la educación y cuanto más libre y alternativa mejor. Confío plenamente en los niñ@s y en su curiosidad por aprender. Me chifla viajar, de hecho, ahora mismo estoy en Mexico formándome como guía Montessori. He vivido en Berlín y Londres donde compaginé estudios y trabajo.

Sofía

Nací en Montreal y viví unos años allí hasta que mi familia vino a vivir a España.
He estudiado Arte Dramático, Educación Social y Humanidades.
Tengo una banda de Música, los Tucan Morgan desde el 2010 y actualmente formo parte de la compañía de danza Zukdance como música y compositora, además de estar implicada en otros proyectos musicales por mi cuenta.
Todo esto lo compagino con mi trabajo de profesora de inglés, en el que puedo dar rienda suelta a toda mi creatividad.

Suscríbete a nuestro blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog de Shambala Children Zone y recibir notificaciones de nuevas entradas. Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento.

Share This